ENTRADA EN LA CASA

La hora de entrada en fines de semana viernes a las 16.00  y la salida el domingo a las 18:00 .horario de verano.
Si desean entrar por la mañana el viernes se pagara un plus de 100€

La propietaria de casa rural Tobarejos se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, a dar solución en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten y estar en disposición para cualquier consulta o requerimiento.

A la llegada de los clientes se les mostrara la casa y sus istalaciones con el fin de comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.

Después los ocupantes facilitaran los datos precisos para rellenarla ficha de entrada y hoja de registro de viajero.
El importe del alojamiento sera abonado en efectivo, en ese momento.

NORMAS DEL ALOJAMIENTO

Bajo ninguna circustancia el numero de personas alojadas en el alojamiento podrá superar el que se indico en la reserva. Si los huéspedes reciben visitas, estas no podrán pernoctar en la vivienda la propietaria se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la norma.

No se admiten despedidas de soltero o soltera.

Casa rural Tobarejos no se responsabiliza de la perdida olvido de objetos en la casa. No obstante la propietaria guardara los objetos encontrados a la espera de enviarlos a la dirección que el cliente indique.

El uso de la piscina será responsabilidad exclusiva de los clientes,para evitar peligros, la piscina esta vallada.

No se podrá realizar actividades molestas insalubres,nocivas,peligrosas ó ilicitas.

Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados por vosotros mismos.

Ruega mantener la casa cuidada dejando la ordenana a su salida.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará a los titulares de la casa.

Los señores clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

En el caso de que los señores clientes traigan mascota son los responsables de evitar que este produzca desperfecto alguno en las instalaciones, y habrán de abonar el coste en el caso de que se produzca daño alguno.

Los señores clientes serán igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.

SALIDA DE LA CASA

Los fines de semana la salida sera el domingo a las 18.00h.

El día acordado de salida, la propietaria pasara por la casa para recoger las llaves. Ruego que si se ha producido algún desperfecto lo comunique en ese momento, para poder subsanarlo lo antes posible con el fin de que futuros clientes puedan disfrutar del alojamiento en perfectas condicione.

 

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Chema y Maria Luisa